Servilletas Coctel Papel Negras 20 2 capas Doblado En Cruz - Elegancia y personalización para bares y restaurantes



Descubre nuestras servilletas de coctel de papel en color negro, con 20 unidades y 2 capas, dobladas en forma de cruz. Estas servilletas están fabricadas con celulosa 100% de pasta virgen, lo que les proporciona una gran suavidad y elegancia. Son perfectas para bares de copas, lounge bar, coctelerías y cualquier establecimiento de hostelería que desee dar a sus servicios una imagen excelente y elegante.
Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar estas servilletas con la imagen que desees, para que se ajusten perfectamente a la identidad y estilo de tu negocio. Todas nuestras servilletas cuentan con el registro sanitario 39 de Higiene Alimentaria, garantizando así su calidad y cumplimiento de las normativas sanitarias.
Opta por nuestras servilletas coctel de papel en color negro, y dale a tus clientes una experiencia única y sofisticada en tu establecimiento. ¡No esperes más y añádelas a tu catálogo de productos!
Medidas | 20x20 CM |
---|---|
Material | Papel Tissu |