Quienes Somos - Zambú Higiene



Fundada en 1980 en la zona costera del Mar Menor, en la localidad de San Pedro del Pinatar, Zambú Higiene S.L.U. inició su actividad con productos alimentarios del sector Horeca, principalmente el café. Debido al profundo conocimiento del sector y para cubrir las necesidades que demandaba el mercado se fueron incorporando nuevas familias de productos en el área de la higiene y la limpieza profesional.

Hoy en día, Zambú Higiene S.L.U. se encuentra totalmente consolidada en la fabricación, distribución y venta de más de dos mil productos para la limpieza e higiene industrial, habiendo diversificado su comercialización no solo a la Hostelería y Restauración sino también en los sectores de actividad económica más importantes tales como la Industria, Organismos Públicos, Salud, Educación, etc.


Los productos de marca propia han sido los pilares sobre los que se ha edificado ZAMBÚ siendo el servicio, la calidad y la orientación al cliente sus enseñas, puesno sólo vendemos productos sino que nos involucramos en la actividad del cliente facilitándole nuestro asesoramiento tanto comercial como técnico.

Gracias a nuestro equipo técnico y humano con más de 100 trabajadores en plantilla, nos sentimos capaces de suministrarle cualquier producto que satisfaga sus necesidades en un plazo máximo de 72 horas en cualquier punto del territorio nacional. Al ser fabricantes conseguimos seguir la trazabilidad del producto desde la compra de las materias primas hasta la entrega en sus instalaciones, teniendo como garantía las certificaciones en calidad, ISO 9001, medio ambiente ISO 14001 y prevención de riesgos laborales OHSAS 18001.  Gracias a todo ello, conseguimos ser una de las empresas más competitivas del mercado en cuanto a precio, calidad y servicio.