Envíos y devoluciones

ENVÍOS

¿Para qué países está disponible el servicio de la tienda on-line de Zambú?

Actualmente está disponible para ventas efectuadas en todo el territorio peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué tiempo tarda en recibir el pedido?

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda on-line se envían en un plazo máximo de 72 horas, consiguiendo así uno de los servicios de entrega más eficaces del mercado. Tan pronto como el pedido salga de nuestras instalaciones, se remitirá un email al cliente informando del cambio de estado en el pedido.

¿Puedo entregar el pedido en otra dirección?

Una vez confirmado el carrito de la compra, la tienda le dará la posibilidad de seleccionar la dirección de entrega habitual o dar de alta una nueva dirección de entrega que el cliente desee.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo de devolución de mis pedidos?

Todos los productos pueden ser devueltos en su embalaje original dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Solamente debe ponerse en contacto con nosotros a través del Formulario de Contacto de la tienda on-line e indicar los motivos de dicha recogida.

¿Qué gastos conlleva la devolución de un pedido?

Zambú se hará cargo de los gastos asociados a la devolución de un pedido siempre y cuando los productos enviados sean defectuosos o se haya recibido un pedido erróneo. En cualquier otro caso, la devolución del pedido correrá a cargo del cliente.

¿En qué condiciones se deben devolver los productos del pedido?

Es imprescindible para aceptar la devolución que el producto se encuentre en su estado y embalaje original, no debiendo estar usado ni estropeado, consevando todos los complementos que puedan incluirse en el embalaje original.

¿Puedo devolver yo mismo el pedido en algún punto de venta físico de Zambú?

Las devoluciones o cambio de productos, también se pueden realizar en la sede central de Zambú Higiene en San Pedro del Pinatar, sin coste alguno para el cliente.

¿Cómo debo proceder si el importe de la devolución recibida es incorrecto?

En este caso, el cliente se debe poner en contacto con Zambu a través del Formulario de Contacto de la tienda on-line idnciando el motivo de la reclamación.